Dile adiós a la pila de trastes a la mexicana en solo 3 pasos

Las fiestas mexicanas son épicas, hay comida deliciosa, bailecito y mucha diversión. Pero hay algo que no es divertido, lavar los trastes después de una fiesta patria, esas manchas de mole que no se van con nada, la nogada pegada en la vajilla y ni hablar del chilito que se quedó como adorno en el vaso. Pero no pasa nada, hay dos milagros de la tecnología que llegaron para salvarte; Finish® y tu lavavajillas. Con ellos solo tienes que seguir estos pasos y ver como la pila de trastes a la mexicana deja de ser un problema.

Paso 1

Acomodo de trastes más la magia de Finish®

Acomoda tus trastes por nivel de dificultad, en la parte de abajo van los platos con molito, nogada y sartenes y deja en la parte de arriba lo más frágil como los vasos o la vajilla de la abuela.
En cuanto a la magia que los dejará relucientes, Finish® All in One Max es todo lo que necesitas, ya que su tecnología Powerball remueve las manchas más difíciles*, hasta las de agua**, todo esto para un lavado óptimo, así que no te preocupes por la vajilla de abuela que quedará impecable y brillosa.
Ahora, si lo que buscas es una opción en polvo, puedes contar con Finish® Power Powder Advanced que te ayudará a remover por completo los rastros de comida.

Paso 2

Brillo y secado con Finish® Abrillantador

Como si lavar los trastes no fuera suficiente, tu lavavajillas está lista para secar toda la pila de trastes que dejó la fiesta del día anterior y Finish® Abrillantador la ayudará a optimizar el secado y dar más brillo a tus platos, también ayudará a evitar la opacidad del cristal con su capa protectora, convirtiéndose así en el héroe de tu lavavajillas.

Paso 3

El toque final de Finish® Pastillas Limpia Máquinas Lavavajillas

Y porque esta historia necesita más de un héroe, conoce a Finish® Pastillas Limpia Máquinas Lavavajillas. Prepárate para que tu vajilla y lavavajillas reciban el tratamiento de remoción de sarro y limpieza que se merecen. Con estas poderosas pastillas tienes asegurado una higiene superior*** y poder desengrasante.

Así que ya lo sabes, estas fiestas patrias y las próximas olvídate de los platos sucios. Con Finish y tu lavavajillas ¡pega el grito por México, no por los trastes!

Y por favor no olvides leer la etiqueta de cada producto antes de usarlo y cuidar el agua por siempre.

 

CUIDA EL AGUA

*Manchas difíciles como té o café vs Finish All in One.
**Usándolo en conjunto con Finish Abrillantador
***Limpieza superior contra manchas difíciles como té o café vs Finish All in One.

Compra tus productos Finish® haciendo clic aquí: