¿Cuántos trastes se necesitan para disfrutar unos deliciosos chiles en nogada?

Sin duda, un clásico para estas fiestas patrias, son los chiles en nogada, con sus colores verde, blanco y rojo, este platillo es un digno representante de la gastronomía mexicana. Tampoco es sorpresa que el mejor mes para consumirlos sea septiembre, ya que, la mayoría de los ingredientes que lo componen dan sus frutos en esta temporada.

Pero, alguna vez… ¿Has pensado en la cantidad de trastes y utensilios que se usan para su preparación? Pues no te preocupes porque hoy descubrirás el enigma detrás de esta pregunta.

Para hacer 8 chiles en nogada se necesita:

9 recipientes pequeños

+ 5 bowls medianos

+ 6 platos chicos

+ 9 tazas

+ 1 vaso con 500 ml de crema ácida

+ 1 plato grande

+ 3 bowls grandes

+ 2 cucharas

+ 2 cucharas pequeñas

+ 2 cucharas grandes

+ 3 cuchillos

+ 2 espátulas

+ 5 bowls chicos

Total: 50 trastes sucios

Como podrás notar, la preparación de unos deliciosos chiles en nogada requiere muchísimos trastes que tarde o temprano tendrán que ser lavados. Pero no te desanimes, con Finish® y tu lavavajillas el tiempo que te toma lavarlos se reduce a unos minutos o el tiempo que tardes en poner 50 trastes sucios en el interior de tu lavavajillas y no, no es un sueño es una realidad, siempre leyendo la etiqueta del producto y de tu máquina lavavajillas. ¡Compruébalo! Con Finish®, ¡pega el grito por México, no por los trastes!

No olvides cuidar el agua y leer las instrucciones de tu lavavajillas antes de usarla

CUIDA EL AGUA

Compra en línea