7 Tips para aprovechar al MÁXIMO tu lavavajillas

Para asegurarte de hacer un buen uso de tu lavavajillas y al mismo tiempo aprovechar los beneficios de contar con una, te recomendamos que tomes en cuenta 7 Tips que te daremos para evitar que cometas algunos errores comunes, los cuales pueden provocar que tu vajilla no quede como esperabas.

 

 

  1. Si la comida no se ha secado, no es necesario enjuagar los platos antes de meterlos al lavavajillas, a menos de que tu detergente lavaplatos no limpie bien, algo que no sucede usando polvo para lavavajillas FINISH® Power Powder o tabletas lavavajillas FINISH® All in One Max.
  2. Acomoda adecuadamente las piezas, abajo deberá ir lo más sucio como platos, ollas y sartenes, ya que el agua estará más caliente y el lavado será intenso; en cambio, arriba tendrás que colocar las piezas delicadas como la cristalería.
  3. Para conseguir cubiertos completamente limpios, recomendamos colocar de forma estratégica, algunos mangos hacia arriba y otros hacia abajo.
  4. Asegúrate de que todo lo que vas a meter al lavavajillas sea apto para este tipo de lavado, si no es así mejor lávalo a mano.
  5. Aconsejamos mantener lleno el depósito del abrillantador, si tu lavavajillas no lo tiene puedes colocarlo en el contenedor de detergente, para ello podrías usar Abrillantador lavavajillas Finish®, así te asegurarás de que tu vajilla siempre tendrá un brillo increíble.
  6. Por lo regular el lavavajillas tiene un filtro que se limpia automáticamente, pero si este no es tu caso, lo mejor será que lo revises regularmente y que lo limpies manualmente.
  7. Los lavavajllas también necesitan mantenimiento, para ello deberás realizar un ciclo de lavado con el interior vacío, de esta forma se eliminará la suciedad y grasa acumulada con el tiempo.

 

Con estos Tips podrás maximizar la eficiencia de tu lavavajillas y al mismo tiempo cuidarás su vida útil y la de tu vajilla e instrumentos de cocina. Recuerda usar productos de calidad como los de FINISH® lavavajillas para obtener más beneficios.

 

Compra tus productos Finish® aquí: