¿Tazas con manchas de café? REMUÉVELAS en 4 pasos

Para que no pases un momento vergonzoso con tus visitas al darles tazas manchadas, te recomendamos seguir leyendo esta nota.

 

 

A todos les ha pasado que un día tus amigas llegan a tu casa de sorpresa para tomarse un café y de paso ponerse al tanto de lo que ha pasado en los últimos días. Pero, al momento de servir, te das cuenta de que todas tus tazas parecen estar sucias, aunque en realidad son manchas difíciles de té.

Pues para que esto no pase, solo necesitas FINISH® All in 1 Max que remueve hasta las manchas más difíciles* de tus tazas. Mira:

  1. Toma una tableta FINISH® All in 1 Max y coloca la tableta en el contenedor de detergente para máquina lavavajillas.
  2. Usa 1 tableta para cada ciclo de lavado. Recuerda que la temperatura óptima de lavado es de 50 °C a 60 °C.
  3. Separa la plata del acero inoxidable. Lava los artículos metálicos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  4. Asegúrate de que todos los artículos sean aptos para lavavajillas.

 

Tip FINISH®

Si deseas que tus platos, tazas, cubiertos y cristalería queden sin ningún residuo de comida, sin marcas de agua, sin manchas difíciles y con un brillo resplandeciente, entonces necesitas probar FINISH® All in One Max, ya que su Tecnología Powerball integra muchos beneficios en uno para lograr una limpieza poderosa en cada lavado, incluso actúa en temperaturas bajas.

 

Con FINISH® All in 1 Max ya no te dará pena tomar café con tus visitas, pues el poder de su fórmula te brinda la seguridad de que tus tazas siempre lucirán impecables, listas para cualquier ocasión.

 

*Manchas difíciles como café o té vs Finish® All in One

Compra tus productos Finish® aquí: